13 – 5 – 2022 / 22:00h / Anticipada 12€ Taquilla 15€
LOS GANDULES PRESENTAN “EXTRAVAGANCIA”:
Los Gandules presentarán su último disco “Extravagancia” en el Café del Teatre de Lleida, con su habitual atuendo de bata y zapatillas de andar por casa.
Ha vuelto a suceder. Los Gandules presentan su nuevo trabajode larga duración y que responde al nombre de «Extravagancia», toda una declaración de intenciones en un juego de palabras al alcance de muy pocos.
Los Gandules presentan una colección de parodias de éxitos conocidos por todos, y en cuyas letras se
mueven entre el humor absurdo y la tontuna en un delicado equilibrio.
Ataviados con sus habituales batas, esta vez, Los Gandules han decidido entrar de lleno en la nueva era
del sonido digital.
Es, sin lugar a dudas, el futuro. Atrás quedaron esos viejos vinilos y sus rayones y las farragosas casetes
junto al boli Bic. Estos cedés, pues así se llama la invención, han sido grabados uno a uno por las criaturas de la familia —y la ayuda de un pato amaestrado— gracias a la nueva tecnología digital llamada «Compact Disc» ofreciendo así la máxima calidad de sonido para disfrutarlo en familia.
Los Gandules, que no tienen claro si con esta apuesta por el Cd se presentan con 20 años de adelanto o 20 años de retraso, han recogido una colección de canciones que merecían una «revisitación» con un
nuevo tono en sus letras.
Un espectáculo notablemente superior a los fuegos artificiales con los que recibieron a Marco Polo en
China.
Durante su larga trayectoria, este loco dúo humorístico no se ha limitado a recorrer toda la península versioneando canciones “mejorándolas” sentados en bata desde su sofá, sino que también realiza su podcasts quincenal en Radio 3 Extra, son colaboradores habituales en el programa de radio “Tarde lo que tarde”, y han realizado cameos en películas como “Mi Gran Noche” de Álex de la Iglesia o “Los Futbolísimos” Miguel Ángel Lamata, así como apariciones en programas televisivos como Pasapalabra o Ilustres ignorantes o cerrando, en 2019, el Festival Sonorama en la Plaza del Trigo.
